jueves, 18 de noviembre de 2010

Acuario Caracteristicas



Acuario 21/1 - 19/2

Características de Acuario

Le gusta a un acuario...
No le gusta a un acuario...

- Por el lado positivo, un acuario es simpático y humanitario. Es honesto y totalmente leal, original e brillante. Un acuario es independiente e intelectual.

- Luchar por causas buenas, soñar y planificar para un futuro feliz, aprender del pasado, los buenos amigos, divertirse.

- Por el lado negativo, un acuario es impredecible y tiende a llevar la contraria. Es poco emocional y no comprende la complejidad emocional de algunas personas y tampoco la traición entre amigos.

- A un acuario no le gusta las promesas de aire y tampoco le gusta sentirse solo. No le gusta lo cotidiano ni tampoco las imitaciones. Prefiere ver lo que hay.

Descripción de Acuario

Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es tímido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frívolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de convicción y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opiniones si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razón, moderación y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y lógicos. Muchos son imaginativos y psíquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad.

Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertirán en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusión emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir más de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.


Acuario y el Trabajo

Un acuario logra sus mejores frutos trabajado en grupos de trabajo, siempre y cuando es el líder. Un acuario tiene un sentido de unidad con la naturaleza y un deseo para el conocimiento y el saber que le puede llevar a ser un excelentes científico, astrónomo o historiador. También tiene facilidad para trabajar en cualquier campo técnico. Los acuarios suelen ser buenos escritores, maestros y asistentes sociales o psicólogos. También son buenos músicos.

Acuario y las relaciones personales

El problema de los acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, los acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentido ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivos a escuchar otras verdades y a aprender de los demás.


Consejos generales - Acuario
  • Es otro de los signos complejos a la hora de plantear conquistarles. Tienden a ser impredecibles muchas veces.
  • Hay que partir de hecho de que a los acuarios no les gusta estar solos, son simpáticos, solidarios y escuchar a los demás. Por este lado es fácil hablar y relacionarse con ellos. Pero no "entregan su alma con facilidad".
  • Al ser un signo poco emocional no comprende bien las emociones de terceras personas. Por tanto no plantees la relación desde una perspectiva emocional.
  • Intenta ser original y sacar a los acuarios de la multitud, llévale por la senda del idealismo. Deben tomar conciencia de que su pareja es una persona digna de ser amada. Si lo consigues habrás dado un gran paso.
  • Por otra parte debes permanecer impasible ante las cosas que a buen seguro te desconcertarán.
  • Repliegan velas y huyen de ciertos problemas. Por tanto no siempre son buenas parejas. En el amor hay sentido de dominio y acaparamiento. No perdonan la infidelidad.

Como conquistar a un Acuario (hombre)

Como conquistar a un Acuario (mujer)

Un hombre Acuario debe considerarse entre los más poco convencionales e impredecibles. Difícil de lograr, no suele ser un seguidor fácil de nada.

Hay que recordar que Acuario es un signo de amistad, no de amor. El hombre Acuario está distanciado para sentir el amor. Envuelto generalmente en sus estimulaciones y juegos mentales, su pareja no deben esperar apasionamientos u otras muestras de emotivas.

Si deseas seducir a un Acuario déjale creer que eres su mejor amiga. No le empujes a nada. No puedes cambiar las características inherentes a su signo, por tanto no lo intentes.

Por otra parte, tendrás que respetar el ámbito de independencia de un Acuario en todos sus ámbitos (trabajo, familia, amor...).

No invites a un hombre Acuario a reuniones familiares si quieres seducirle.

Para tratarlo en el terreno del amor hay que ser brillante, poco convencional e inteligente. Y nunca hay que olvidar que a los Acuarios les gusta poner el amor a prueba.

Como los hombres, las mujeres Acuario son independientes, impredecibles y poco convencionales, pero suelen ser de las más atractivas y seductoras de todo el zodiaco.

Si deseas seducir a una Acuario, debes mantener en tu mente la idea de amistad y no la del amor.

Las mujeres Acuario son caprichosas y desean ir a su aire. En ocasiones podrás aprovecharte de que la mujer Acuario actúa de forma muy liberada. Pero incluso así nunca fuerces nada.

Si deseas conquistar a una Acuario tendrás que ser una persona humanitaria como ella. También funciona ser único (incluso siendo algo excéntrico). Adelántate a tu tiempo y despertará su interés.

La mujer Acuario no soportan las emociones, por tanto no seas sentimental con ellas. No hables de asuntos familiares.

No seducirás a una Acuario tratándola como si ella fuera a ser tu futura esposa. Intenta ser frío con ella.

Tomarle el pelo o tomártela a broma puede funcionar. Aunque cuidado, hazlo con estilo y prudencia.


Símbolos de Acuario

  • Acuario es el científico del Zodiaco.
  • Acuario es gobernado por el planeta Urano.
  • Su símbolo es el portador del agua.
  • Su sitio natural es la undécima casa, la casa de la amistad y la experimentación.
  • El revolucionario Acuario es un signo de aire, idealista e inventivo.

Colores, Piedras, Metales, Árboles y Flores de Acuario

  • Colores: Todos los brillantes colores del arco iris son los colores de Urano, gobernante de Acuario. Azul eléctrico, rosa chocante, colores fluorescentes
  • Piedras: Zafiro, ópalo.
  • Metal: Uranio
  • Árboles: Cornos y eucaliptos.
  • Flores: Orquídeas, geranios e hibiscos.

Acuario y el Reino Animal

  • El Búfalo: El sabio y benevolente aliado, la enseñanza de habilidades en su movimiento lento y constante hacia nuestros objetivos.
  • El Colibrí: representan la verdad y la alegría. Los colibríes se consideran aves de los dioses, que traen la armonía y la felicidad a todos los que los ven. Históricamente, la pluma de un colibrí que se ha utilizado como un tótem.
  • Las aves de gran tamaño. Las aves grandes, con capacidad de vuelo sostenido, como el águila, la garza y el albatros también son símbolos de Acuario. Expresan la libertad sobre las preocupaciones materiales. Son símbolos de totems y grandes espíritus para superar las sobrecargas de las realidades de la vida.
Horóscopo Acuario 2010
AcuarioEl horóscopo de Acuario para el 2010 está lleno de sorpresas y sucesos inesperados. El nuevo año se presenta muy benevolente para los individuos acuario que tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades. También lograrán muchas de las cosas que no pudieron conseguir en años anteriores. Todos los Acuario estará en una posición ventajosa que les permitirá trabajar de cara a sus objetivos financieros y profesionales. Las relaciones con otras personas mejorarán y no se encontrarán con problemas importantes en el plano familiar.
Acuario es el signo número once del zodiaco. Regido por Saturno, se trata de un signo intelectual. En el 2010, la posición de los planetas y su colocación dará lugar a resultados mixtos para los individuos nacidos bajo este signo. La posición de Júpiter en el ascendente será buena para cuestiones de personalidad y dinero, pero no tan bueno para las relaciones de amistad. En cualquier caso, los nuevos contactos realizados por los individuos Acuario serán favorables.
Los Acuario podrían ver el 2010 como un año en el que las deudas quedarán saldadas.

Acuario 2010: Amor, Familia, Amistad

El horóscopo de Acuario para el 2010 en cuestiones familiares y de pareja es satisfactorio para la mayoría de los Acuario. Se esperan pequeños cambios en el estilo de vida y habrá más vida social relacionada con el trabajo y mas reuniones familiares que el en 2009. Las relaciones con la gente serán buenas y el equilibrio con su pareja será estable.
Las comodidades materiales, la paz y la relajación son tres cosas importantes para la mayoría de los Acuario. Su vida social será normal con sus compañeros de trabajo y sus superiores, pero al igual que en años anteriores, el trabajo y la familia consumen tanto de su tiempo que habrá poco tiempo para vida social fuera de estos dos campos. Podrían aparecer pequeños problemas hacia finales de año, especialmente con la pareja debido a los problemas financieros relacionados con un posible traslado. Las parejas que no estén casadas podrían llegar a unirse en matrimonio, especialmente en el último trimestre del año. Año también interesante para los Acuario solteros en el que podrán conocer alguien que juege un papel determinante en su futuro.

Acuario 2010: Dinero, Trabajo, Educación

Los profesionales disfrutarán la mayor parte del año. Eso es lo que predice el horóscopo de Acuario para el 2010. El primer trimestre será un gran período, en el que la mayoría de los Acuario saborearán el éxito. Podrían incluso empezar el 2010 con un aumento de sueldo o ascenso o algún otro tipo de incentivo financiero. El 2010 será para los Acuario un año de éxito y tranquilidad en el lugar de trabajo, con claras posibilidades de obtener ganancias imprevistas. Sin embargo, el segundo trimestre podría traer algún tipo de complicación que podría estar relacionado con un posible traslado. Algunos Acuario podrían cambiar de trabajo y de casa en busca de un puesto mejor. Esto podría conllevar un traslado, lo cual, a su vez, supone un nuevo desafío, pero nada que supere la capacidad de los Acuario este año. En este período podrían tener que hacer frente también a algún gasto inesperado, por lo que deberían guardar parte de las ganancias de la primera mitad de año para estar preparados.
Viajar a otros países es una clara posibilidad para los profesionales Acuario. El horóscopo de este signo para el 2010 predice que los Acuario resolverán todos sus problemas pendientes con determinación. El 2010 planteará nuevos desafíos a los estudiantes, becarios y profesores Acuario, que podrían tener que trabajar muy duro a lo largo del año para poder conseguir el puesto de sus sueños. Los viajes al extranjero también son una gran posibilidad para los estudiantes de este signo.

Otras predicciones para Acuario 2010

El horóscopo de Acuario para el 2010 predice que los nacidos bajo este signo tendrán la oportunidad de resolver todos sus problemas de salud durante este año. Los Acuario pasarán bien de salud todo el año, aunque podría aparecer cierta inestabilidad en cuanto a su estado general de salud en el ultimo trimestre. Los nacidos bajo este signo deberán cuidar su salud, sobre todo de las enfermedades más comunes como la gripe y los problemas estomacales.


Los Acuario & Sexo

Ver también Acuario para conocer más sobre este signo en general.

  • De cara a flirtear con un Acuario tiene su favor su encanto natural que demás disfruta mostrando sus habilidades. Este signo ama el sexo e irradia energía sexual. Tomar en cuenta lo que hemos dicho en Cómo conquistar un Acuario.
  • Para estas cuestiones es importante compartir intelecto con los pertenecientes a este signo. La puesta en común de ideas en un primer paso. Se podría decir que si el Acuario introducido por su amante en su visión del mundo, los beneficios serán abundantes dentro y fuera de la alcoba.
  • Los Acuario necesitan que se les ofrezca seguridad. La intimidad no es el punto fuerte de este signo. Los pertenecientes a este signo suelen sentirse vulnerables y poco confortables. Si sus pretendientes consiguen que se sientan seguros compartirán con ellos sus más profundos secretos.
  • Los Acuario necesitan un espacio propio. Un poco de distancia permitirá mantener su vida sexual viva y la relación son su amante aun más intensa.
  • Sé creativo. El signo Acuario es un poco hedonista. El sexo es como un parque de diversiones para los Acuario. Les encanta la novedad y la eficiencia. Cuantas más formas encuentre para llegar a obtenerlo /la como amante, mejor respuesta obtendrá como tal.

¿Que regalar a un Acuario?

¿Tienes que hacer un regalo a un amigo o familiar o pareja acuario y no sabes bien qué regalarle? Aquí te ofrecemos algunas sugerencias sobre los mejores regalos para alguién cuyo signo es Acuario.

Antes de comprar el regalo, piensa un poco en las características del signo acuario. Una persona acuario suele ser solidaria con causas humanitarias, le encantan los eventos sociales con sus amigos, le gusta el mundo real y el mundo virtual, le gusta viajar y ampliar sus horizontes.

Los acuario tienden a ser idealistas, innovadores y marcan tendencias. Les gusta analizar las cosas, experimentar, reformar y liderar. Les fascinan las nuevas tecnologías y todo tipo de gadgets nuevos.

Les encanta regalar y recibir regalos interesantes. No les importa el valor monetario de las cosas porque acuario es el signo menos materialista de todo el zodiaco. Sí les encanta saber que has invertido tu tiempo en pensar en un regalo según sus gustos. Las dos palabras clave cuando estás pensando en qué regalar a un acuario son sorpresa y originalidad.

Regalos para hombres acuario
Regalos para mujeres acuario
Algún gadget tecnológico - los hombres acuario suelen ser grandes aficionados a las nuevas tecnologías Una suscripción a una causa benéfica, tipo apadrinar un niño
Un vídeo juego interactivo que puede jugar con sus amigos, tipo wiii Un libro como la biografía de una persona que ha aportado algo importante a la humanidad o una novela sobre un tema de interés.
Un libro sobre un tema que le interesa, ciencia ficción o temas sociales Un juego tecnológico tipo brain trainer
Un reloj impermeable o una cámara para hacer fotos debajo del agua Suscripción a un curso de cocina, pintura, yoga, montar a caballo, acupuntura, vela ....
Entrada a la actuación de su grupo favorito, al ser posible en otra ciudad. No importa si tiene que esperar - le encantará El signo acuario domina los tobillos, así que les encantará recibir unos calcetines divertidos o una bonit pulsera de tobillo
Un curso de algun deporte de aventura, tipo escalar, windsurf, buceo .... Suscripción a una revista (ojo, tipo National Geographic, no tipo Hola!)
Un último modelo de teléfono móvil con alguna función novedosa Les encanta la música - un cd de una grabación única
Un viaje sorpresa - si es posible no le digas el destino hasta que lleguéis allí. Le encantará la emoción. Velas, incenso, aceites aromáticos
Unos calcetines Una pluma original
Un collar original Entradas a una exposición de arte o concierto
Una tienda de acampar o cualquier cosa relacionado con la naturaleza Acceso a Internet
Un animal doméstico - prefieren la independencia de un gato a la dependencia de un perro. Y nada que venga con jaula, porque no soportan ver los animales enjaulados. Una prenda de ropa o artículo de bisutería original y llamativo.
http://maikerinforma.blogspot.com/
Maiker Tovar Informa
Caracas.-Venezuela
Notas,Opinion,Noticias,Mensajes
http://maikertovar.blogspot.com/http://www.blogger.com/

No hay comentarios:

INICIO

Datos personales