jueves, 18 de noviembre de 2010

Compatibilidad Acuario

Compatibilidad Acuario

Acuario¿Quieres saber con qué signos es compatible Acuario? Puedes descubrir la compatibilidad de Acuario con todos los demás signos del zodiaco. Tan solo tienes que hacer clic en la combinación que te interese de la lista abajo para descubrir el grado de compatibilidad.

El signo Acuario es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo (Ver Características de los Acuario).

Por eso los signos que buscan liderazgo y seguridad en su pareja, no se sentirán defraudado. Para ver compatibilidades de los signos con Acuario, pinchar abajo - en breve estarán todas las combinaciones publicadas.

Acuario y Escorpio

Compatibilidad Acuario y Escorpio: Aire + Agua


La compatibilidad entre Escorpio y Acuario es bastante baja. Ambos tienen personalidades distintas y su enfoque hacia su vida y las relaciones íntimas es muy distinto. Por otra parte dónde sí existen similaridades es precisamente en ámbitos que pueden hacer peligrar la relación. Ambos signos tienen ideas muy fijas y dispuestas a discutir para demostrar que tengan razón.

Los Escorpio son muy intensos, emocionales y apasionados mientras que los Acuarios son mucho más equilibrados y prácticos. El escorpio se deja llevar por su intuición e instinto, mientras que los acuario parecen más frios y distantes.

Los Acuarios tienden a tener muchos amigos, sin embargo ninguno muy cercano, mientras que los escorpio tienden a tener un círculo de amigos mucho más reducido. Ambos signos son bastantes tercos y tienen opiniones muy fijas, lo que hace más difícil todavía una relación de pareja.

Tanto escorpio como acuario son signos fijos y esto puede dar lugar a una gran atracción. Pero a Acuario le costará comprender el aire de misterio y los celos de escorpio, mientras que a este le costará asumir la parte más impredicible y incontrolable de los acuario. Para que una relación entre Acuario y Escorpio funcione a largo plazo será importante que ambos comprendan y valoren sus diferencias.

Tanto Escorpio como Acuario son signos muy decididos y no les importa afrontar un desafío o perseguir una utopia. Esta capacidad de lucha y decisión puede ser decisiva si ambos deciden que por encima de todo quieren apostar por su amor y lograr que funcione la relación. Gracias a su perseverancia tal vez logren adaptarse a la personalidad de su pareja y seguir adelante.

Otro factor a su favor es que los dos son grandes comunicadores y esto podrá ayudar a subir los niveles de tolerancia entre los dos. Al principio es posible que a un Escorpio le irrite la naturaleza estable y sociable de su pareja Acuario hasta tal punto que provoque discusión simplemente para verla perder su autocontrol. Si los dos son capaces de reconocer esta tendencia y frenarla mediante la comunicación, habrán realizado un gran paso hacia la estabilidad.

En cuanto a su compatibilidad en las relaciones sexuales, este es un terreno donde no debe haber muchos problemas porque la pasión de escorpio encaja bien con la disposición por parte de los acuario de explorar sensaciones nuevas. A los acuarios les gusta hablar mucho, y esto contrasta con el estilo de Escorpio que opta por acción antes de palabras en el amor. Para más información ver Acuario y sexo y Escorpio y sexo.

Los escorpios más compatibles para una relación con Acuario son los que nacieron entre el 13 y 22 de noviembre, mientras que los acuarios más compatibles son los nacidos entre el 9 y 18 de febrero porque son los más emocionales y sensuales debido a la influencia de Venus y Libra.


Acuario y Capricornio

Compatibilidad Acuario y Capricornio: Aire + Tierra


La compatibilidad entre capricornio y acuario puede ser bastante alta si los dos logran que las importantes diferencias que existen entre estos dos signos se convierten en un activo de la pareja. Si no, la relación será muy tormentosa y es probable que lejos de complementarse, los dos terminen completamente agotados.

Los acuarios son creativos, hábiles y tiene gran capacidad de adaptarse a cambios en su entorno y en su vida en general y comprender el último detalle de cada situación.

La forma de enfocar la vida de un capricornio es mucho mas práctica, imparcial, consistente y firme. Esto quiere decir que en teoría, ambos signos podrían ayudarse mucho y convertirse en un gran equipo, aunque esto podría ser más fructífero en el ambito profesional que en una relación sentimental.

El punto débil de esta combinación es la tendencia por parte de ambos signos de participar e involucrarse en multitud de actividades que les puede llevar a dedicar poco tiempo a su relación de pareja lo que puede conllevar a una relación carente de emoción, romance y amor. Para superar este obstáculo ambos signos tendrán que esforzarse: Acuario tendrá que controlar su lado gregario mientras que Capricornio tendrá que aprender aportar más entusiasmo y aventura a su pareja.

Ambos signos son influidos por Saturno, una planeta estable que aporta sosiego y predecibilidad. Sin embargo, gracias a la presencia de Urano en Aquario, este signo siente la necesidad de experimentar y cuestionar el estatus quo y pretende forzar situaciones y personas hasta su límite. Esto puede ser bueno en el sentido que a los Capricornio les viene bien de vez en cuando un empujón, y a los Acuario les viene bien tener a alguien que les aporte estabilidad. Además los capricornio suelen ser muy cautelosos con el dinero, y esto también es una ventaja para los acuario que tienden a descuidar sus finanzas y no prestar mucha atención a este ámbito de su vida.

En cuanto a su vida sexual, para lograr una alta compatibilidad en sus relaciones íntimas, ambos signos tendrán que tener en cuenta las características bien distintas del otro. Capricornio tiene un enfoque más bien tradicional ante el sexo, mientras que a muchos acuarios les gusta experimentar.

Los capricornios más compatibles con acuarios son los que cumplen años entre el 22 de diciembre y el 1 de enero, mientras que los acuario más compatibles son los que cumplen entre el 9 y 18 de febrero.


Tauro y Acuario

Compatibilidad Tauro y Acuario: Tierra + Aire


La compatibilidad entre Acuario y Tauro no es muy alta debido a las incompatibilidades que existen entre ellos. Pero sí tiene muchas posibilidades siempre y cuando ambos estén dispuestos a esforzarse para que funcione,

Tauro cree en la simplicidad y el sentido práctico de las cosas. Su enfoque de la vida es realista, convencional y sensible. Por otra lado Acuario tiende a ir en contra de las normas y creer en un enfoque mas contemporáneo y progresista.

Tauro se resiste a los cambios, le gustan las cosas tal como son. Acuario, en cambio, prefiere cambiar al ritmo de los tiempos y estar en sintonía con el mundo que lo rodea. Aunque puede que esto no lleve a problemas mayores, estas diferencias pueden causar algunos problemas de compatibilidad.

El lado conservador de Tauro puede chocar con el progresista e impredecible Acuario. Algunas ideas de Acuario resultan demasiado poco prácticas para Tauro. Acuario se centra en cuestiones sociales, la diplomacia y la política, mientras que Tauro piensa que la caridad y la buena gestión empiezan por uno mismo. Tauro está más preocupado por los retos inmediatos de la vida que por los problemas comunitarios o incluso globales.

La testarudez de Tauro combinada con la rigidez de Acuario puede conducir también a algunos problemas. A Tauro también le puede resultar difícil adaptarse a las nuevas e inusuales ideas de Acuario. No falta determinación en ninguno de ellos y una vez que se concentran en algo, lo que sea deja de ser un sueño. No obstante, pueden surgir problemas cuando Acuario se vuelva impredecible o quiera estar a solas. El ansia de posesión y los celos de Tauro pueden ser demasiado para Acuario.

Sin embargo, si hay suficiente amor y los dos signos están determinados a lograr que la relación funciones, pueden llegar a ser compatibles suponiendo que ambos hagan un esfuerzo por acomodar sus diferencias y no sentirse amenazados por ellas.

Ambos deberían compartir una intimidad sexual profunda y muy espacial, ya que el utópico Acuario ayudará a Tauro a descubrir un lado más profundo de su naturaleza y a obtener más satisfacción del sexo.

Los Acuario más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 31 de enero y el 8 de febrero; y los Tauro más compatibles son los nacidos entre el 20 y el 29 de abril, debido a la influencia de Venus.


Acuario y Leo

Compatibilidad Acuario y Leo: Aire + Fuego


La compatibilidad entre Leo y Acuario es bastante alta. A los acuarios les gusta el calor, la generosidad y la energía de Leo mientras que a los Leo les impresiona la capacidad intelectual y la seguridad de Acuario.

Los dos signos son muy distintos, pero a pesar de sus diferencias logran atraerse e impresionarse. Son signos opuestos, pero una vez más en astrología esto podría ser una ventaja en el caso de Leo y Acuario.

Leo exige más intensidad en una relación de pareja que Acuario muchas veces es capaz de dar, y mucho menos pedir. No obstante, si existe suficiente amor entre ambos, esto puede llegar a ser una ventaja para la pareja en vez de un problema, porque si Acuario logra que su pareja Leo no tome la vida tan en serio, y si, a su vez, Leo pueda enseñar a Acuario a centrarse un poco más, ambos saldrán ganando.

La atracción inicial y la química entre estos dos signos será muy fuerte. A ambos signos les encanta su vida social, y suelen ser el centro de atención. Será importante que controlen su ego - especialmente Leo porque este signo tiende a sentir celos que tengan mayor protagonismo que el o ella. Será importante que los dos no empiecen a competir entre sí para ser protagonista, porque una vez iniciada una lucha de este tipo, por la propia personalidad de ambos signos, será muy difícil pararla. A los acuario les puede llegar a irritar el afán de Leo por ser líder, mientras que a los leo les puede molestar la distancia que a veces los acuarios necesitan poner en la pareja para no sentirse atrapados en una relación.

Una pareja Leo-Acuario tendrá que centrar todos sus esfuerzos en combinar su talento y trabajar juntos para lograr objetivos comunes. Juntos suponen un equipo formidable, enfrentados se agotarán mutuamente.

Leo es un signo de fuego y es más espontáneo y emocional en sus respuestas que Acuario. Y sin embargo, tiene un lado muy conservador que choca con la rebeldía de Acuario. Los dos tienden a estar convencido que tengan razón, por lo que es imprescindible que, si su pareja tenga otra opinión, intenten resistir la tentación de intentar imponerse y busquen un punto intermedio.

Los leos más compatibles para una relación duradera con el signo Acuario son los que nacen entre 23 de julio y 4 de agosto y el 15 y 23 de agosto. Los acuarios mas compatibles son los que nacen entre el 9 y 19 de febrero.


Acuario y Acuario

Compatibilidad Acuario y Acuario: Aire + Aire


La compatibilidad entre dos acuario es alta ya que no hay ningún signo con mayor capacidad para comprender el signo y de no sentirse amenazado por su forma de ser tan distinta y singular.

Acuario es extrovertido, sociable y le encanta formar parte de un grupo. También tiene un lado solitario e independiente y a veces siente la necesidad de estar solo, simplemente consigo mismo. Esta aparente contradicción supone un problema para muchos signos, pero otro Acuario, lejos de sentirse amenazado o rechazado, comprenderá y compartirá el deseo de soledad que siente en ocasiones su pareja.

También les gusta lo moderno y lo innovador. En este sentido la combinación Acuario + Acuario podrían redefinir la palabra "pareja". Es un signo con mucha energía capaz de cautivar a las personas. Si logran canalizar esta energía por un camino positivo, lograrán mucho juntos.

Una relación entre dos acuarios no será muy intensa, y tampoco abundará en romance o pasión, ya que a este signo le cuesta mucho profundizar en una relación. Esto puede suponer un obstáculo, ya que con la ayuda de otro signo, más propenso a buscar una relación de pareja intensa, es más probable que un acuario logre una profundidad de sentimiento y compenetración que difícilmente logrará con su pareja del mismo signo.

Sin embargo los acuario son impredecibles y esto sí puede resultar frustrante a su pareja y puede causar problemas. También son bastante intransigentes y esto es otro aspecto que una pareja de acuarios tendrán que vigilar. Si aprenden a ceder, y controlan los rasgos más negativos de su signo, disfrutarán de una de las combinaciones más compatibles de todo el zodiaco, si no la suma de dos signos de aire puede crear una relación muy tormentosa.

Dos acuarios comparten una gran comunicación intelectual y mental, y en este sentido ambos se sentirán muy cómodos en su relación. No surgirán los problemas de celos típicos en muchas relaciones de Acuario con otro signo. Son muy solidarios y les encantan las causas humanitarias, y ver esto reflejado en su pareja les animará a dedicar mucho tiempo y esfuerzos a este campo. Esto podría ir en detrimento de la pareja - tendrán que reconocer el valor de atender a las necesidades de su pareja además de arreglar los problemas del mundo, sobre todo si desean una relación duradera. Recibirán mucho apoyo y amor de su pareja.

También les gustan la emoción y los cambios, y tendrán que equilibrar esto con la importancia de crear una estabilidad de pareja.

La relación sexual entre dos acuarios puede ser emocionante sin encuentran tiempo para practicarla. Pasarán ratos de diversión. Son personas privadas y puede que les cuesten abrirse en una relación íntima, pero si superan esto son compatibles sexualmente.

Los más compatibles para una relación entre dos acuarios son los que nacieron entre el 21 y 30 de enero.


Cáncer y Acuario

Compatibilidad Cáncer y Acuario: Agua + Aire


La combinación de los signos Cáncer y Acuario presenta muchos retos en una pareja. La compatibilidad no es muy alta a primera vista, aunque gracias a que ambos signos son muy persistentes, si hay suficientemente amor y disposición de esforzarse, una relación duradera es difícil, pero no imposible.

El gusto por la libertad y la independencia de Acuario, frente a la rigidez y conservadurismo de Cáncer, puede ser una combinación un poco difícil de llevar, sobre todo para los Cáncer a los que les puede causar inseguridad y resentimiento. Acuario necesita explorar todos los caminos a lo largo y ancho de la vida antes de establecer un compromiso firme con alguien, y para un Cáncer, mucho más tradicional y conservador, la espera puede resultar demasiado larga. Acuario, por otra parte, puede sentirse atrapado con un signo que exige una entrega absoluta a la familia y a él. No obstante, como ambos signos son muy leales y algo torzudos, pueden superar las diferencias entre sus signos, sobre todo si la relación se inicia en una etapa más avanzada de la vida cuando Acuario haya completado su fase de descubrimiento y le apatezca sentar cabeza.

Por naturaleza, los Cáncer intentarán atar a los Acuario, traer a la línea su naturaleza independiente y libre y llevarlos a una rutina de estabilidad, por lo que les resultará enormemente exasperante e irritante que Acuario realice algo inesperado o espontáneo, ya que para los planificadores Cáncer ser espontáneo equivale a ser imprudente e incluso irresponsable. Por ello, para que la relación funcione, ambas partes deberán tener mucha paciencia con la otra.

Esta combinación pone en juego las vibraciones lunares de Cáncer y el elemento uraniano de Acuario, lo que en conjunto, da lugar a una relación muy electrizante y, a menudo, agitada, con cantidad de aventuras estimulantes. Es probable que también se dé una relación sexual apasionada, por no decir espasmódica, entre ambos.

Para ser compatible con Acuario, el signo de Cáncer deberá estar preparado para explorar unas cuantas cosas más de la vida y para abandonar algunas de sus ideas preconcebidas, de modo que pueda compartir parte de la estimulante espontaneidad de Acuario. Acuario, a su vez, deberá sentar un poco la cabeza para que Cáncer tenga la oportunidad de llegar a su interior. Este es su fuerte y aunque la mayoría de los Acuario temen compartir su interior, si lo hacen, la pareja estará más unida. Y cuando una pareja Cáncer-Acuario alcanza la madurez y la estabilidad, aportan en conjunto una combinación de cualidades tan dispares que dan lugar a una fuerza única y formidable.

Los cáncer más compatibles con acuario son los que nacieron entre 12 y 22 de julio, y los acuario más preparadas para una larga relación con cáncer son los que nacieron entre 4 y 18 de febrero.

Acuario y Sagitario

Compatibilidad Acuario y Sagitario: Aire + Fuego


La compatibilidad entre Sagitario y Acuario es bastante alta, y si ambos se esfuerzan un poco, la probabilidad es que logren disfrutar de una relación tan duradera como feliz. Son dos signos muy parecidos - extrovertidos, sociables y aventureros. Les encanta la diversión, son muy espontáneos, no son excesivamente emocionales o sentimentales y saben dar y disfrutar de cierta libertad dentro de la pareja.

Tanto a Acuario como a Sagitario le gusta estar al día con y conversar sobre acontecimientos en el ámbito de la política, la cultura y el mundo en general. A ambos les encanta participar en largas conversaciones, y en esta combinación ambos signos se beneficiarán de la inteligencia de su pareja.

Sagitario tiende a ser más filosófico y tener propósitos más firmes que Acuario mientras que este último tiene mayor capacidad de adaptación que Sagitario. Mientras que Sagitario tiene gran capacidad para tomar iniciativas, Acuario ofrece la constancia y decisión para llevarlas a cabo.

Tanto Sagitario como Acuario tienen agendas sociales muy llenas porque les encanta conocer a gente nueva y variada. Probablemente participen en los mismos clubs o gimnasios y es muy posible que se conoczcan a través de un interés o actividad que realizan en comun.

Las parejas Acuario y Sagitario suelen ser muy creativas porque se unen los ideales de Acuario con el conocimiento de Sagitario. Logran un nivel de comunicación y comprensión poco habitual para ellos en combinaciones con otros signos. Los dos comparten un gran entusiasmo ante la vida y son por naturaleza optimistas y solidarios.

Sus relaciones íntimas son emocionantes, porque mientras que Acuario es innovador, a Sagitario le encanta realizar nuevos experimentos.

El punto débil de esta combinación se deriva de una de los puntos en común que comparten los dos signos: su deseo de retener un grado de independencia y libertad dentro de la relación. Mientras al principio puede resultar ser un alivio para ambos que esta necesidad no solo es comprendida sino compartida por su pareja, es importante que desarrollen proyectos comunes y compartan elementos de su "libertado" juntos, porque de la otra manera cabe la posibilidad de que con el tiempo se distancian, sin darse cuenta de ello hasta que sea demasiado tarde.

Aries y Acuario

Compatibilidad Aries y Acuario: Fuego + Aire


Aries y Acuarios tienen mucho en común. Ambos signos son independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas. Les gustan las emociones fuertes, y la valentía y carácter progresivo de los acuarios tienden a atraer mucho a los Aries.

Los acuarios se interesan mucho por cuestiones sociales, y la capacidad de trabajo y ambición de los aries les podrá ayudar a satisfacer sus sueños de transformar la sociedad.

Aquario es el signo de amistad para Aries, por lo que esta es una combinación muy buena para relaciones de amigos, aunque no llegue a convertirse en una relación sentimental. Por las mismas razones, es muy posible que si una relación sentimental se acaba entre un aries y un acuario, los dos lograrán seguir manteniendo una amistad.

Un posible barrera para una relación entre aries y acuario es el egocentrismo de muchos aries quienes muchas veces anteponen sus propios intereses sobre los de los demás, lo que contrasta con la tendencia por parte de los acuarios de preocuparse por los demás antes de por su propia felicidad y relación sentimental. Los acuarios funcionan muy bien en grandes grupos, mientras que los aries prefieren relacionarse a nivel individual. No obstante, esta diferencia no tiene por qué crear demasiados problemas porque los aries suelen ser sociables y abiertos a nuevas situaciones.

En el ámbito sexual, las relaciones entre aries y acuarios suelen ser satisfactorias para ambos. La predisposición de los aries de probar nuevas cosas y la capacidad de inventar nuevas experiencias y juegos de los acuarios se complementan muy bien por lo que la compatibilidad sexual de estos dos signos es alta.

Los acuarios más compatibles para esta combinación son aquellos nacidos entre el 10 y 18 de febrero, y los aries más compatibles son los que han nacido entre 31 marzo y 10 de abril.


Géminis y Acuario

Compatibilidad Géminis y Acuario: Aire + Aire


La compatibilidad entre los signos acuario y géminis es muy alta ya que ambos esperan sacar más o menos lo mismo de la vida. Tienen planteamientos muy parecidos e incluso a nivel intelectual son compatibles. Es una de las combinaciones más compatibles del zodiaco porque la conexión kármica es tan fuerte.

Una pareja de Géminis y Acuario disfrutan en la compañía del otro. Les encantan hablar durante horas, y comparten los mismos intereses, las mismas aficiones, las mismas opiniones e incluso los mismos amigos.

Aunque puedan surgir diferencias y, debido al carácter de estos dos signos, estas pueden ser acusadas y muy discutidas por ambos, no serán suficientes para poner en peligro la estabilidad de la pareja. Al contrario - a lo mejor sirven para añadir emoción al asunto y tanto Acuario como Géminis disfrutan con un poco de emoción.

Acuario es un signo que a veces necesita ir a su aire y esto presenta algunos problemas fundamentales con otros signos del zodiaco que necesitan ejercer control sobre las actividades y atar a su pareja. Sin embargo a Géminis no le supone ningún problema, ya que también valora su propia independencia y está demasiado entretenido organizando sus cosas para preocuparse sobre. A Géminis le encanta la originalidad y capacidad de innovar de los Acuario, mientras que este le fascina la impredicibilidad y la independencia de los Géminis.

Dada la naturaleza de estos dos signos, podrán conocerse en circunstancias poco usuales, o cuando menos se lo esperan. El hecho de que los Acuario tienden a ser rebeldes (con o sin causa) les atrae a los Géminis y les recuerda a lo que ellos buscan - variedad, diversión y expansión intelectual. Se sienten inspirados al lado de su pareja Acuario. Sin embargo también hay un lado muy humanitario en Acuario, y necesitará ver esto compensado en su pareja. Géminis tendrá que responder y abrazar algunas de las causas con las que se siente identificado Acuario. Para los géminis menos frívolos esto no supondrá ningun problema y aprenderán a hacerlo.

Los dos signos son grandes comunicadores y disfrutarán compartiendo opiniones, pensamientos y reflexiones. No obstante, el lado frívolo de Géminis le podrá llegar a molestar a Acuario que busca cierta profundidad y compromiso en su pareja.

Su relación sexual será satisfactoria, pero no moverán montañas. Los Acuario tendrán que aprender a ser más románticos y a confiar en su pareja. La clave de su felicidad en su relación íntima se deriva de su capacidad de comunicación.

Los acuarios más compatibles para esta combinación son los que nacieron entre 21 y 30 de enero y el 9 y 18 de febrero y los gémini más compatibles son los que nacieron entre 22 de mayo y 12 de junio.


Acuario y Libra

Compatibilidad Acuario y Libra: Aire + Aire


La compatibilidad entre Libra y Acuario es excelente. Ambos signos son sociables, les encanta conversar y disfrutan con reuniones y actos sociales. Los dos son muy extrovertidos y suelen tener muchos amigos. A los dos les gusta la independencia y por eso dar y disfrutar de cierta libertad dentro de su relación no será problema. Ambos son muy cariñosos - la diferencia es que Acuario tiende a dar repartir su cariño entre muchas personas y causas, mientras que el tipo de amor que siente Libra es mucho más personal. Una pareja Libra-Acuario pasará horas y horas conversando y encontrarán muchos gustos comunes en la música, el arte, el teatro y la cultura en general. Ambos son signos de aire y esto favorece la comunicación y afinidad.

La atracción entre Libra y Acuario suele ser instantánea. Tanto Acuario como Libra disfruta dando, y ninguno de los dos exigirá mucho a su pareja. A los Libra les encantan la creatividad y capacidad de iniciativa de los Acuarios, y los Acuarios respetarán la forma de ser equilibrada y armoniosa de los Libra. Libra podrá utilizar sus dotes para persuadir y convencer para lograr un nivel de compromiso difícil para Acuario, pero tiene todo a su favor para lograrlo. Libra aportará la creatividad a la pareja, y Acuario la decisión necesaria para desarrollarla.

Gracias a sus muchos intereses comunes, Acuario y Libra no solo son compatibles como pareja, sino también como amigos. Libra representa la elegancia y tiene mucho estilo y saber estar y esto atrae a Acuario. Acuario representa la fuerza y estabilidad, pero es también aventurero y pionero, dos elementos que le resultan irresistible a Libra.

Posibles dificultades pueden surgir si Acuario saca su lado más crítico, porque Libra es bastante más sensible y le podrá hacer daño. No comprenderá muy bien la capacidad de estar solo de un Acuario, y podrá tomar como crítica el hecho de que a veces prefiere la soledad a estar juntos. Pero gracias a su capacidad de comprender las cosas, si Acuario le explica las cosas con paciencia, la relación no llegará a peligrar. Por otra parte, Libra tiende a ser más exigente emocionalmente, lo que podría llegar a molestar a un Acuario que tendrá que aprender a ser más romántico de lo que está acostumbrado. Los dotes diplomáticos y la tolerancia de Libra logrará limar el lado más terco de Acuario. Y el tesón y la fuerza de Acuario resultan buenos complementos ante la a veces indecisión o inestabilidad de Libra.

En el amor, Libra es mucho más romántico que Acuarios pero como ambos signos son muy generosos y abiertos a probar nuevas sensaciones, esto no supone un problema para una relación íntima. A Libra le importará formalizar una relación más que a Acuario, y esta combinación suele ser más compatible para una relación a largo plazo cuando ambos ya han vivido experiencias con otras parejas.


Acuario y Piscis

Compatibilidad Acuario y Piscis: Aire + Agua


La compatibilidad entre Piscis y Acuario no es muy alta, y para que una relación de pareja sea duradera, tendrá que haber una base sólida de amor y comprensión, y mucho interés por parte de ambos signos. Sin embargo la compatibilidad para una relación de amigos es mayor.

Es posible que Acuario es simplemente incapaz de dar el grado de entrega y cuidado que necesita Piscis de una relación. Por otra parte la confianza podría suponer un problema, sobre todo al principio de una relación cuando ambos signos querrán compartir secretos de su pasado con el otro.

Tanto Acuario como Piscis tienen una actitud muy positiva y constructiva ante la vida y no suelen juzgar a las personas, y esto les ayudará en su relación. Piscis es un soñador que utiliza la intuición para tomar decisiones, mientras que Acuario tiende a ser mucho más práctico y a través del análisis y la lógica es capaz de prever situaciones y decisiones, incluso de terceras personas.

Los dos signos suelen adelantarse a los tiempos en los que viven, y ambos suelen tener una forma de ser muy distinta a la de los demás signos. Piscis es muy compasivo, y mientras que Acuario es capaz de distanciarse de los problemas y las dificultades de los demás para ser operativo, a Piscis le afectan mucho y se puede encontrar bloqueado. En este sentido ambos signos pueden ser complementarios, pero es muy probable que Piscis termine necesitando más apoyo y que Acuario se sienta asfixiado ante tanta necesidad.

Mientras que a Acuario le interesa las ideas globales y actividades mundiales, a Piscis le preocupa mucho mas la expresión emocional y realización personal.

Desde el punto de visto positivo, Piscis es uno de los pocos signos del zodiaco que comprende Acuario mentras que Acuario se siente atraído por el lado místico de los piscis. Esto es importante, sobre todo en el inicio de la relación. La influence que ejerce Venus sobre Piscis hace que la relación íntima entre estos dos signos sea muy satisfactoria para los dos y a ambos les gusta experimentar nuevas sensaciones.

Piscis es el signo más flexible, y su capacidad de intuición será fundamental para que esta combinación tenga éxito a largo plazo. En este sentido tendrá que aprender a confiar en Acuario y no sentirse rechazado cuando Acuario realice actividades solo o en compañía de otros. Mientras que Acuarios necesita cierta libertad para sentirse comodo en una relación, Piscis disfruta tanto de la presencia de su pareja, que le cuesta no considerar la forma de ser de Acuario como un rechazo.

No obstante, cuánto más tiempo pasen juntos, más posibilidad tienen de disfrutar de una relación a largo plazo. Son los dos últimos signos del zodiaco y como tal, representan las experiencias acumuladas de todos los signos que se situan antes de ellos. A veces cuando un Acuario y un Piscis se juntan, su relación tiene un carácter clandestino al principio por algún motivo cultural o familiar.



Virgo y Acuario

Compatibilidad Virgo y Acuario: Tierra + Aire


La compatibilidad de Acuario con Virgo es una de las más bajas del zodiaco y tendrá que haber mucho amor para que esta relación tenga posibilidades a largo plazo. Nada es imposible, y todo con esfuerzo se consigue, así que si esta es la combinación de su relación, ¡manos a la obra!

Las compatibilidades entre Virgo y Acuario no serán muy obvias a la primera de cambio. Acuario y Virgo no se suelen atraer mutuamente por naturaleza y es más probable que se conozcan por una situación de trabajo o un proyecto de estudios.

Su relación tiene alguna posibilidad, pero tendrán que ceder los dos, porque tienen filosofías de vida muy distintas.

Sin embargo, Virgo y Acuario sí tienen algunas cosas en común. Los Virgo se suelen sentir atraídos por el actitud humanitaria y relacionada con lo social de Acuario, aunque se pueden desanimar por cierta falta de planificación y deseo de improvisación. Los Acuario se preocupan más por contribuir a la comunidad y al mundo como un todo, en todo lo que puedan. La nobleza de estas ideas atrae a Virgo y es una excelente base para una amistad, incluso si el romance no funciona.

Aunque el idealismo podría hacer que ambos signos conectasen bien entre sí, si Virgo se muestra demasiado crítico con los métodos de Acuario, podría acabar por ganarse la antipatía de su pareja. Acuarios tienden a seguir adelante intentándolo hasta que ya es demasiado tarde, y para cuando Virgo se de cuenta de que su excesivo criticismo ha alejado a su pareja, puede que sea imposible salvar la relación. No obstante, si ambos signos consiguen poner sus habilidades, claramente diferenciadas, a trabajar por una buena causa, juntos podrían lograr algo realmente especial.

Acuario es un signo increíblemente versátil y si Virgo se las arregla para ser menos prudente y soltarse, esta combinación tendrá todas las posibilidades de éxito, al menos a medio plazo. Una vez que Acuario se de cuanta de cómo utilizar los puntos fuertes de virgo para ayudar a que la relación funcione, las cosas serán más fáciles.

Ambos signos son muy diferentes sexualmente, aunque esto no significa que no sean compatibles. Acuario tiene mayor tendencia a querer explorar lo desconocido, algo que puede resultar amenazante al principio para algunos Virgo, aunque el hecho de sentirse tan atraídos por el lado humanitario y humanista de Acuario hace que les sea más fácil dejarse llevar y mostrarse menos cautos en sus relaciones íntimas.

Los más compatibles para esta combinación son los Acuario nacidos entre el 31 de enero y el 8 de febrero y los Virgo nacidos entre el 3 y el 12 de septiembre.


http://maikerinforma.blogspot.com/
Maiker Tovar Informa
Caracas.-Venezuela
Notas,Opinion,Noticias,Mensajes
http://maikertovar.blogspot.com/http://www.blogger.com/

No hay comentarios:

INICIO

Datos personales