miércoles, 30 de marzo de 2011

JUEGO DONDE ESTA JAVIER?


A principios de los 90 salió al mercado el famoso álbum de barajitas autoadhesivas ¿Dónde está Javier? basado en el concurso creado por el Diario 2001 en Venezuela. Si mal no recuerdo, los días Martes el diario 2001 sacaba una especie de hoja gigante dentro del periódico donde teníamos que encontrar al famoso personaje Javier dentro de una multitud de personas representadas en un dibujo. En ocasiones tuvimos que encontrar a Javier en un parque de diversiones, en un concierto, en un partido de beisbol, etc. Cuando encontrabas a javier lo marcabas con un círculo y enviabas un cupon para participar en algún sorteo lleno de premios. El periódico en aquella epoca costaba 5 bolívares.
Sin duda alguna muchos recuerdan a JAVIER, un joven desgarbado y con poca gracia, que vivía perdido en la ciudad y que se convirtió en el éxito editorial de los medios impresos en los años 80s.
Veinte años después EL DIARIO 2001 lo trae de nuevo a Venezuela. JAVIER es ahora un hombre maduro, con un look moderno, feliz de haber vivido fuera del país buscando un espacio en el competido mundo de la música, pero nostálgico de su tierra y de su gente y con un status económico que le permite regresar cargado de muchos regalos para los venezolanos. Atrás quedaron el walkman, la chaqueta ochentera y los jeans pitillo. Veremos a un JAVIER que nunca sale sin sus modernas gafas oscuras y que siempre tiene una pinta a la vanguardia de la moda clásica y actual: abrigo, jeans y converse.
http://maikertovar.blogspot.com/http://www.blogger.com/

No hay comentarios:

INICIO

Datos personales