lunes, 10 de diciembre de 2012

Illuminatis, reptilianos y Nuevo Orden mundial: Un trío fenomenal (II)

Disculpen este complejo galimatías, pero es un código necesario para que las fuerzas oscuras que intentan –y de hecho lo logran- someternos no me localicen. Desde que publiqué hace días la primera parte de este artículo me siento perseguido. No creo que sea casualidad las constantes caídas que sufro en mi conexión a internet, los insultos que recibo a través de llamadas anónimas y correos electrónicos, y la persecución que sufrí hace unos días por parte de un monje albino. Pero el miedo, lejos de amedrentarme, hace que quiera gritar más alto y denunciar a los que intentan secuestrar nuestra libertad y nuestro futuro.
He logrado sobrevivir hasta aquí pero no ha sido fácil. Bien lo saben todos aquellos que se han quedado en el camino tras intentar gritar a viva voz difundiendo todas las conspiraciones de las que somos víctimas. Michael Jackson fue consciente de esto cuando tras publicar la canción They don’t care about us vio como su carrera se vino abajo. La web Denuncia social afirma al respecto:
“Aquí tenéis dos de los videos donde Michael Jackson denuncia implícitamente a los illuminati y su New World Order, y que sin duda habrían forzado a estos perros sarnosos a quitárselo de en medio igual que hicieron con el gran Jhon Lennon en su día, programando a un fan psicopata para que hiciese el trabajo mediante hipnosis inducida.
Juzgad por vosotros mismos.”

http://maikertovar.blogspot.com/ http://www.blogger.com/

No hay comentarios:

INICIO

Datos personales